jueves, 9 de octubre de 2014

NovaGob: un año tejiendo redes

Hace un año se puso en marcha la red social NovaGob. Podría tratarse de una red social más, si no fuera porque sus creadores son muy buenos amigos y porque su vocación es conectar a personas, saberes y conocimientos al servicio de la mejora en la gestión de las políticas y los servicios públicos.

Hace unos meses, Juan Ignacio Criado Grande (alias, mi amigo Natxo) estuvo en Vitoria-Gasteiz en el eInnobar presentando NovaGob. Y para la ocasión me animé a escribir una docena de razones por las que resulta interesante participar en esta red social (seguro que hay muchísimas más ;)

Y como estamos de celebración por un año de actividad (que no de vida, porque la dedicación previa al lanzamiento fue importante), en el siguiente vídeo va un pequeño homenaje a todas las personas, que de una manera u otra, hacen posible NovaGob. Por supuesto, al equipo motor, impulsor y dinamizador (al cual me han invitado a unirme) y, desde luego, a las más de 2600 personas que hacen posible que esta red social tenga vida y contenidos de interés.

No hay comentarios: