jueves, 7 de enero de 2021

Comenzando el año cumpliendo propósitos

www.tierraymadera.com
Mis propósitos para 2021... 

Cumpliendo:

  • En 2020 me propuse hacer un viaje al mes, aunque sea una ruta por cualquier precioso rincón de Álava. Así que en 2021 mantengo mi propósito de cambiar de aires, al menos, un fin de semana al mes.
  • Sonará a tópico de año nuevo, pero me gustaría hacer más ejercicio (ya no hablo de deporte) sino ejercicio: caminar, nadar, Feldenkreis, hípica, bádminton, escalada.
  • Estar tiempo-consciente (no estar por estar) con las personas que me aportan y me importan.
  • Seguir disfrutando de la naturaleza más cercana y la que está algo más lejos.
  • Seguir conociéndome y descubriéndome con talleres, con conversaciones, conmigo misma... la respuesta suele estar, casi siempre, dentro de una misma...
Pendientes:
  • Participar en proyectos que me ilusionen, me gusten, me aporten, me permitan aprender.
  • Dejar de participar en Hezkidetza Esku Hartzen. El equipo es genial, pero mi personalidad anárquica y flexible es incompatible con Moodle: "cuadricula tu mundo... y todo saldrá genial!.
Cuadrilla de Añana, Araba


No hay comentarios: