domingo, 29 de marzo de 2015

Taller sobre "Apertura, participación ciudadana y redes sociales" en #encuentroOGOV

Esta semana he participado en el I Encuentro Nacional de Participación Ciudadana y Gobierno Abierto en Gandía. A continuación dejo la presentación que utilicé como soporte en el Taller en el que participé en el #encuentroOGOV.


Fue genial desvirtualizar a muchas personas que sigo desde hace tiempo en las redes. Y también, reencontrarme con colegas a quienes aprecio un montón.

Antes de comenzar la sesión del sábado por la mañana
Muchas gracias a la organización por invitarme y a las personas que os habéis acercado al taller por elegirlo entre tanta oferta de contenidos y la tentación de siesta, terracita o playa.

¿Dónde está el norte?
(by Txus Imaz, Javier Bárez e Iñigo Bilbao)
Para animar un poco al personal, nada mejor que hacer un poco de lluvia de ideas y algo de ejercicio físico, de orientación y ejercicio mental con acertijos de pensamiento lateral.

Fue un placer tuitear parte del evento, emulando a mi gran amigo y colega Venan Llona, quien me ha enseñado que compartir un evento en las redes contribuye a enriquecerlo (aunque siempre haya quien piense qué estamos haciendo sacando fotos y con tantas pantallas delante...

¡Nos vemos en las redes (presenciales y virtuales) y será un placer seguir tejiendo redes de reflexión para la innovación pública!

Fuente: David Álvarez 

2 comentarios:

Venan Llona dijo...

#sintetizar #compartir #difundir #amplificar es como lo ha definido Mentxu en su tweet, yo añadiría aprovechando que tenemos más de 140 caracteres: #open y #contentcuration como dos de las competencias básicas de todo profesional del conocimiento

Mentxu Ramilo Araujo dijo...

Gracias Venan. Además de aprendizaje y curiosidad permanente. Eres mi referente tuitero. Estuviste muy presente en Gandía y siempre que tuiteo un evento ;-)