lunes, 29 de mayo de 2006

Visita relámpago a BCN (I)

Día precioso por BCN a ver si puedo escribir varios posts rápidos con todo lo que he hecho:
 
He llegado en bus esta madrugada a las 6.00 am. He recorrido toda la estación de Sants para buscar las consignas (4,5 euros). Luego la línea 3 del Metro hasta Liceu (6,65 Bono de 10). He comprado cerezas picotas en mercado de la boquería (a 5 euros el Kilo!!! solo he comprado 1,5 euros). Beber en la fuente de Canaletas para seguir enamorada de esta ciudad y sus gentes. Comer una ensaimada que me ha dejado el vaquero como un traje de sevillanas (moteado), sentarme en un parquecito a definir un esquemita tesístico que estoy discutiendo con mi dire,.... y esta tarde más cosas. A ver si puedo irme a Mataró y disfrutar del paisaje del mar y de una charleta amena amb el Roc ;-)

6 comentarios:

ignazio dijo...

Queremos fotos!!!
Y ya que estamos, audio!
Y si nos ponemos pedigüeños, video!
Mira lo que hace minilobo.
Mola.

Anónimo dijo...

¡Me acabo de enterar que me levanto todos los días de madrugada!

En Mataró si quieres ir de librerías visira Robafaves. Pregunta por Pep y dile, de mi parte, que te cuento un cuento. Si no está Pep pregunta por Toni, un librero que sigue los blogs y contacta a blogeros.

loretahur dijo...

Pero cómo nos pones los dientes de largos!! Y yo aquí metida en un despacho en entreplanta (es decir, con las ventanas a la altura del tobillo).

Sácate unas fotitos en el Parc Güell y nos las posteas ;-)

Anónimo dijo...

Yo quiero de Montjuïc y de la Plaza de España, aquello me enamoró la última vez que fui. Porfa, porfa, porfa ;-}}

M@k, el fotófilo

Mentxu dijo...

Vaya, gracias al BBB mi blog comienza a parecerse al de Lorena :-)

Este es un post2.0 total!!!
@Ignazio me regala una perla
@Txetxu me regala un cuento (la próxima vez tendrá que ser)
@Lore, tranqui que he estado CURRANDO todo el día y el Parc Güell lo he visto en las postales de las Ramblas
@M@k, sí estuve por Montjuic conectando a Jordi y Josu. Nos fuimos en coche a Llavaneras y volvimos en la linea Mataró-BCN la primera de Ferrocarril de España del 1848 y la que tiene los paisajes más impresionantes al mar que he visto hasta el momento.

Lo siento, pero navego con 56kb (subir fotos es una locura) y no tengo cámara digital. La cámara me la regalaré cuando acabe la tesis para grabar en video mi intervención y poderla colgar de la web.

Soy una de las personas que altero las estadísticas de cacharrería tecnológica porque mi filosofía es que lo importante es estar "conectada" a personas que pueden aportarte valor: yo puedo aportar mi conexión 56kb y mi amiga Noe o Iñaki su cámara digital. Y no es necesario que todos tengamos cámaras y hagamos todos 3 veces las mismas fotos (vamos lo que hacen con frecuencia nuestras AAPP).

Bel dijo...

Y no nos hemos visto!
Ya me has dicho que también te has pasado por el IGC!