jueves, 27 de abril de 2006

Soy profesional, no artista

Luz Casal, me sorprende cuando le oigo hablar (su voz tímida y profunda) y me pone la piel de gallina cuando le escucho cantar (voz desgarradora y pasional). Esta noche he oído Es por tí y Piensa en mí. Algunas de sus frases que acabo de escuchar de ella en el programa " El Loco de la Colina " de R5:
  • Mi patria (matria) es el mundo. Mi p/matria está donde haya una persona que esté a mi lado que me haga sentirme bien
  • No quiero caer en la tentación de llamarme artista. Soy una cantante vocacional y profesional que compone y canta poniendo todo su empeño
  • He sido afortunada en la vida. Hay gente que se va al otro barrio sin saber qué le gusta hacer en la vida. Yo lo tuve claro desde pequeña: me apasionaba cantar.
  • En el escenario soy más verdad, más completa que en ningún otro lado
  • A mí me aterran las distancias pequeñas. Ahí me corto. Por eso me produce incomodidad cantar en privado. Necesito espacio y explosionar.

No hay comentarios: