miércoles, 4 de enero de 2006

Seminario LSE

No está nada mal empezar el año 2006 grabando una Tertulia en Radio Vitoria, gracias a Eusko Ikaskuntza para presentar el TallerWeb1.0 y animar a la gente a que participe y nos envíe sus comentarios y propuestas. Además acabo de ver que he sido admitida en un Seminario de la prestigiosa LSE que se celebrará en Madrid en febrero sobre "La Economía Global: el Nuevo Orden Emergente de Poder Económico " (a pesar de ser una "candidata-pesadilla" que siempre piensa en la mejora continua :-). Y es que l@s (ex) mileuristas tenemos que estar al día de las últimas novedades de la Economía Global para que no nos sigan vendiendo motos (con adsl a 40 euros o hipotecas revolucionarias a 40 años) y seamos capaces de perfilar modelos económicos, sociales y políticos que permitan un desarrollo equilibrado y sostenible para el conjunto de la humanidad, no solamente para las personas (como yo) que somos privilegiadas y tenemos la suerte de haber nacido en un lugar y condiciones determinadas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Congratulations. Global economy through regionalism

Ignacio dijo...

¿La LSE es la London School of Economics? ¿En qué consisten los cursos? ¿Te vas a Londres? Debes de ser un genio, porque el sitio es muy bueno.

Mentxu dijo...

Para nada Isidoro. Simplemente rellenar un "farragoso" formulario vía Internet y enviarle por correo postal la información que solicitan y a esperar la respuesta. Los cursos se celebran en Madrid en el marco de una colaboración entre la LSE y la Fundación Caja Madrid

Anónimo dijo...

Las actrices chilenas Katy Kowalezco, Katyna Huberman, Sandra O´Ryan y Soledad Pérez..desarrollan a traves de Un Blog la Campaña para Estrenar la PELICULA "MALO"...que habla entre otras cosas de la Violencia Intrafamiliar..

www.peliculamalo.blogspot.com

La invitacion es a dejarnos un Comentario Necesitamos Reunir 2500...para conseguir financiamiento...SUMA EL TUYO ESTARÁS APOYANDO EL CINE CHILENO.......gracias...

Si puedes sumar más personas ...gracias más...