martes, 20 de diciembre de 2005

Navegadores, memes y TallerWeb1.0

No me gustan las cadenas, pero en esta ocasión como proviene de Administraciones en Red y soy una persona "enredada" respondo a la pregunta que se formulaba sobre qué navegador utilizo. Básicamente desde que conocí el Mozilla-Firefox no utilizo otro, salvo cuando hay páginas que me dan error y no tengo más remedio que entrar con Explorer. En la Uni tenemos Netscape pero nadie lo usa y yo me bajé el Firefox. Cuando tengo problemas suelo enviar un mail al responsable web en cuestión para que lo tengan en cuenta para mejorar y la verdad es que la respuesta del Parlament de Catalunya ha sido la más satisfactoria: agradeciéndome mucho mi comentari i tot!!!! Caja Vital me llamó por teléfono (2 semanas después de enviarles la sugerencia) y me dijo que no debería haber problemas, pero los sigo teniendo; y Caja Madrid y sus becas son los mejores: aparece un pedazo aviso que dice: "solamente funciona con Internet Explorer". Les envié un mail y en fin, que no me darán la beca para irme a un curso de la LSE.

Esto es lo que queremos con el TallerWeb1.0 que ya está en marcha: recoger en el wiki de las Jornadas (un espacio colaborativo de edición hipersencilla hasta para mi abuela) los comentarios, sugerencias e ideas de mejora para las páginas web que pasarán por nuestro Taller.

Así que paso esta cadena a tres personas que espero que respondan a la pregunta "¿qué navegadores utilizas?", sigan la cadena y me ayuden a difundir la Jornada en la que nos encontraremos los días 19 y 20 de enero en Vitoria-Gasteiz. Estas personas son: Roc Fages (Goldmundus), Ramón Sangüesa (MIleuristas) y Eva Campos (Blog sobre Democracia y TIC ).

No hay comentarios: