miércoles, 30 de noviembre de 2005

Palabras que me animan a seguir dando el "eCoñazo"

Acabo de leer un mail de mi amiga Garbi que está en London. Me dice:
Te escribo desde mi casa inglesa!!! activé el wifi de mi ordenador que estaba apagado y capto señales de internet de otras casas, así que puedo acceder a internet desde casa y gratis!!!! así estaré mejor comunicada. Ayer ya me bajé el skype, que es el programa para hablar gratis por internet, bueno tú ya lo sabras, claro. Esta genial, como mi hermana tambien lo tiene, estuve ayer hablando con ella y se oye como el teléfono!! Te lo podrias bajar tu tambien es muy facil!!

Me alegra leer estas palabras. Hace años que llevo dándole el "coñazo" a Garbi sobre el potencial que tienen las TIC; y más importante, el potencial que tiene ELLA de utilizarlas... Y poco a poco... algo que parece que al principio es decir cosas contra un muro... se convierte en realidad (-; Me siento muy orgullosa de ir animando a la gente a que encuentre SU valor en el uso de Internet. Y lo mejor!!! que es ella ahora la que me anima a descubrir nuevas aplicaciones y servicios de Internet (que seguro que ya le habré contado en algún momento... pero que ahora ella me recuerda porque realmente AHORA es cuando les ve la utilidad práctica).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

resulta que yo soy la tal garbi, y es verdad que esta chica me ha dado mucho la lata con todo este tema de internet y ordenadores. Aunque antes no le hacia caso, hace ya un año que me interesa y hasta me gusta, y es increible todas las posibilidades que podemos encontar en el magico mundo de internet.

Yo vivo en londres y gracias al skype, e-mail, msn puedo comunicarme facilmente con familia y amigos/as de todo el mundo.

A qué estais esperando? las nuevas tecnologias nos estan esperando!!

Pablo dijo...

Sí, mi madre también le ha cogido el gusto a internet con esto de hacer videoconferencias messenger+Skype con sus hijos en USA y Francia.

El otro dia me dijo que estaba orgullosa de tener un hijo teleco jeje...

Mentxu dijo...

Ains, las madres!!! Pues claro que están super orgullosas de sus hijos!!!

Lo que pasa que a algunas profesiones cuesta verles la utilidad (como a ser politóloga)...

Pero bueno, mi abuela siempre salta diciendo que soy lo mismo que la Infanta Cristina (-; y la mujer se queda contenta