viernes, 21 de octubre de 2005

La modernización administrativa no ha llegado a los programas de Doctorado de la UPV-EHU. Imagino que pensarán que ya que es duro y difícil hacer una investigación científica innovadora e interesante... que más le costará a un/a doctorando/a rellenar 19 documentos para llegar a ser Doctor/a. La buena noticia es que los documentos están en formato "pdf" o "rtf" y que a mí ya solo me quedan 14 por rellenar. Ánimo Mentxu... ya te queda menos!!!! Y si la OMA se queda sin curro, ya sabe dónde puede continuar racionalizando procesos (-;

2 comentarios:

Alorza dijo...

Largo es el brazo de la OMA... pero no tanto como para alcanzar las espesuras de la UPV. Bastante tenemos con racionalizarnos a nosotros mismos. Suerte con el empeño.

Iñaki dijo...

Si todo el tiempo que se dedica a Jornadas sobre la Administración Digital y sus aledaños, se dedicara a racionalizar procesos y a digitalizar servicios, seguramente que ahora estarías rellenando menos impresos.

Pero, la verdad, haciendo relaciones en las Jornadas y escribiendo en los blogs nos lo pasamos bastante mejor ;-)

Hablando en serio, parece que la digitalización (telematización) de los servicios no sigue el mismo ritmo trepidante que la organización de Jornadas.

Creo que el asunto merece alguna reflexión.

Ánimo, Mentxu, que ya te queda menos.