lunes, 16 de noviembre de 2020

Autorretrato Alfabético

Amante de la naturaleza.

Buscadora y dadora de abrazos...

Conocer historias de vida, una de mis fuentes de aprendizaje que más me llena de energía.

Dispuesta a compartir lo que sé y lo que aprendo.

En busca permanente de la calma y la paz interior.

Fana del pan y de la tortilla de patata.

Generadora de redes y de conexiones.

Habitante del planeta Tierra, habitualmente en la Luna.

Intento ver siempre la botella medio llena, y me gusta que otras personas me la muestren medio vacía.

Jamás me perderé una puesta de sol, si puedo.

Kilitos, algunos me sobran, pero en invierno, vienen bien.

La música y cantar son terapéuticas para mí.

Me llaman de muchas maneras (Mari Carmen, Carmen, Maritxu, Mamen, Mentxita, Men, Ramilo…)

No me gustan las películas de sangre, muerte y destrucción.

AcuÑé el término “currOcio” para definir la manera en la que me gusta trabajar mientras me divierto y disfruto con lo que hago y con quien estoy.

Observadora de lo que pasa a mi alrededor, poniendo distancia, intentando no implicarme demasiado.

Prefiero aspirar a ser feliz, en mi mundo, que a que me dé la razón todo el mundo.

Quiero aprender a hacer ganchillo.

Reir y hacer reir, dos de mis aspiraciones cotidianas.

Sensorialmente sensible (a los ruidos, luces, olores fuertes, aires acondicionados y calefacciones…)

Tengo aversión a la carne de oveja, cabra, cabrito porque me recuerdan a mi etapa de activista por los derechos de estos animales, en mi infancia.

Un aprendizaje esencial para mí: cuidarme y escuchar qué siento y qué necesito.

Visitar a personas que me importan y a las que AdMirO, es algo que me llena de energía.

Wikipedia me apasiona y compartir las claves de edición en ella con otras personas, me da vidilla.

EXisto gracias a los cuidados de personas que me sostienen (familia, pareja, amistades…)

Y me encanta cuidar y que me cuiden, mimar y que me mimen.

Zorra, un animal que no solía faltar en las cartas que me enviaba mi abuela. 

Al cuidado de las gallinas, por Manoli

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nerea Azkona dijo...

¡Qué maravilla, Mentxu! Me pongo con mi rosco pero rápido <3

vlp dijo...

Falta E: de enredando, A de amiga, H de humana, G de grande y la I de Inter-dependiente