miércoles, 7 de noviembre de 2018

Marco vital en movimiento

Street art en Vitoria-Gasteiz
Mi catedrática del sentido común de la Universidad de la Vida, creo que resumiría el siguiente rollo con algo así como: "algunos días me siento joven y otros no puedo con mi culo"...

***

Algunos días sale el sol
muchos más, nubes y lluvia.

Algunos días leo esperanza,
muchos más, terror que abruma.

Algunos días como cercanía,
y cada día procuro, sin éxito,
desplastificar mi vida.

Algunas veces creo de la nada,
otras repito, sin recreo ni pausa,
lo que otras crearon.

***

Algunos días me siento en paz,
y el resto, voy en su busca.

Casi siempre necesito abrazos
que me reseteen
y me llenen de energía.

Cada día busco
y me regalo placeres
para cada uno de mis sentidos.

Algunos días me cuidan,
otros cuido y me cuido.
Siempre en interdependencia.

Algunos días mi sexo sentido
disfruta más conmigo
que en compañía.

***

Algunas miradas y sonrisas
me conectan con mi esencia.

Algunos lenguajes (no) verbales
me provocan la huida.

Algunos días necesito muerte,
para recordarme que estoy viva.

Necesito respirar
y personas que me inspiran.
Y, cada día, motivos
para levantarme a la vida.

No hay comentarios: