lunes, 27 de febrero de 2017

MOOC #EducaIguales | Educar en Igualdad

Me acabo de apuntar al MOOC Educar en Igualdad del INTEF que tiene muy buena pinta. No sé si tendré tiempo para hacerlo completo, pero seguro que aprenderé mucho durante el camino que ande.

 

Nos piden crear un "portfolio" o reutilizar uno que ya tengamos, así que utilizaré mi blog. Y nos piden escribir una primera entrada presentando una mujer significativa en tu vida (personal o profesional) y señalar los motivos de nuestra elección. Elijo a mi abuela Manoli, una persona que siempre tengo como referencia y sobre la que me gustaría escribir largo y tendido. Por ahora, aquí y aquí.

  • 3 detalles que te gustaría que conociéramos de ella: buen humor, resiliencia y ganas de aprender y de conocer a sus 89 años. 
  • 2 de sus actividades favoritas: conversar y escuchar
  • 1 recuerdo de una acción memorable: hay tantos recuerdos!!! Me encanta cuando cuenta anécdotas de lo que le pasa cuando añade/quita una letra a las palabras que dice. Por ejemplo, decir "coito de Doña Ana" en luga de "Coto de Doñana" :)
Mi abuela Manoli jugando con su tablet

No hay comentarios: