miércoles, 12 de septiembre de 2012

En Etxegana, como en casa

Por motivos de trabajo, he tenido la suerte de vivir durante varias semanas en los últimos tres años en el Hotel Etxegana (Zeanuri), un lugar espectacular, por su situación, su paisaje, sus instalaciones y... sobre todo por el equipo de personas que hacen posible que tu estancia en este lugar sea mágica.

Gracias de verdad a Luis, Bego, Erik, Esther y el resto del equipo, por hacer que las jornadas intensas de trabajo hayan sido muy amenas. Por resolver siempre con una sonrisa cualquier incidencia que se produjera y por vuestra receptividad para atender nuestras necesidades.

Es increíble veros trabajar bajo el sol y bajo la lluvia para lograr que todo esté a punto y salga todo bien. Os deseo lo mejor para los próximos días, semanas y años. Y espero volver pronto por aquí para disfrutar de las 24 horas de un espacio de relax y silencio, que en mis visitas anteriores, no he podido experimentar.

Sí he disfrutado de algunas escapadas por la zona y aquí cuelgo algunas imágenes de esas rutas. Desde el Humedal de Saldropo hay muchísimas rutas que hacer, así que espero volver pronto para ver los bosques de hayas en Otoño, coger hongos y setas, hacer una barbacoa, intentar ver algún ciervo o pasear simplemente escuchando la naturaleza.

No hay comentarios: