sábado, 22 de julio de 2006

Visita a Stanford

Hoy he hecho realidad otro de mis sueños: visitar la Universidad de Stanford... pero ha sido antes de acabar con mi querida... tesis!!!!

Hace unos meses escribía este post sobre la Uni de Stanford y hoy hemos recorrido sus avenidas, edificios emblemáticos y departamentos. Ha sido una experiencia increible que nuestro cicerone Veà nos ha regalado para dejarnos con la boca abierta.

Y me he comprado un precioso Vaio que me ha salido bastante económico comparando sus precios en Spain. Gracias Lluis por tu asesoramiento y por mucho má$!!!! Por fin mi prima Quini podrá tener un portatil propio ;-)

Ahí van algunas foticos:

Internet en el año 2005

La madre de todas las placas madre (patchwork informático)


Amb l' Andreu al Museu de Computació

3 comentarios:

Nuria dijo...

Aupa Mentxu:

Bonito ordenata! Erudita nos vas a venir a este paso, con tanta computerización, plaquitas, ejem chips, bits, etc......Hoy me figuro que es uno de los días más felices de tu vida, estás en tu querida Universidad Stanford disfrutando del sitio, a mas no poder. Ya veo que bien acompaña y bien asesorada. Bonitas fotos! y con buen tiempo. Aquí hemos pasado unos calores, de muerte!
Como estas en zona Californiana, te ha dado tiempo a darte una vueltecita por las playas)? Es que soy muy curiosa.
Bueno guapetona, que estamos deseosos, que nos vuelvas y nos cuentes tu agradable experiencia.

Mentxu dijo...

De playita nada de nada!!! Muchas visitas interesantes y demasiado trajín para mi pobre tobillo. Hoy me he ido con Edna a dar un precioso tour por Permont, S.José, Misión de S. José y preciosos paisajes de palmeras, montañas peladas y lagos que bañan el Pacífico. Una tarde para descansar pacíficamente mientras los chicos se han ido a la playita. Espero que no vengan demasiado tostados.

Nuria dijo...

Pues, que lo disfrutes bien ese día tranquilo, y ese tobillo a cuidar, en fin cosas de la edad.

Hoy he aprovechado un día de playa, se estaba muy bien, corría brisilla, y el agua estaba templadita, no daba impresión.

Unas fotos de las playas de California, no estaban mal para el albúm de fotos. Pero todo no puede ser! Verdad? el tiempo vuela a una velocidad, que para cuando nos queremosd dar cuenta, ha pasado una semana en un pis pas.

Bueno, potxola! a seguir cuidandote! y feliz día de vuelta, cuando nos regreses de la aventura californiana.

Un besote,

Nuria