martes, 23 de mayo de 2006

No soy blogger, soy "bagga"

Esta tarde en un par de horitas en el BBB he conocido a Txetxu, Jaizki, M@k y Loretahur; y me he reencontrado con Julen, ignazio, Alorza. Es genial poder "po(s)tear" con gente de lo más creativa. Y es sorprendente descubrir la cantidad de cosas que el mundo blog y 2.0 nos ha descubierto (Trackbacks, RSS, Pings , Podcasting, Tags, etc...). Personalmente soy "bagga" y me limito a postear desde mi e-mail para dejar constancia de mis pensamientos. He descubierto que mi perfil no es de una persona blogger, sino que a mí lo que me va es la palabra (y la tecnología, cuanto más simple y sencilla mejor que mejor). Pero es maravilloso ver la pasión, ganas y espíritu creativo que tiene esta gente que el día menos pensado encontrará la forma de unir en una sola herramienta (a prueba de bagg@s) todas las aplicaciones "tuneras" (de tuning-tecnológico) que hay en la blogosfera. Será por eso que a mí me ponen más los wikis, que son lo más simple que he visto hasta el momento y con mi superconexión de 56kbs me permite publicar contenidos de forma rápida&sencilla.

6 comentarios:

loretahur dijo...

Como bien hemos dicho esta tarde, lo importante es el contenido, porque por mucha floritura que se le ponga a los posts, si luego no se escribe algo que valga la pena leer, no sirve de nada.

Ha sido todo un placer el encuentro y espero que en próximos eventos podamos charlar con más calma (que al final no me has enseñado las fotos de tu abuelilla).

Un besazo

Anónimo dijo...

La nieta de la "tecnoabuela". Un gustazo conocerte.

Yo "tecnoabuelo" del encuentro de ayer, me sigo quedando con la palabra, mejor lenta que a la falsa velocidad que algunos nos venden.

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo...

Un detalle que te bajaras desde la capital, Mentxu. Por cierto, no comentamos nada del capítulo de tu tesis que me pasaste. Ya está en marcha la lectura, pero me hace falta un poquito más de tiempo.
Besos.
Julen

Anónimo dijo...

¿Y te parece poco tecnológico poder postear desde el correo electrónico? Si me o llegan a decir hace tan poco como dos años y medio, me habría reído escandalosamente. Por cierto, que también yo prefiero la tecnología sencilla. Un placer "po(s)tear" contigo.

Saludos.

ignazio dijo...

Yo también ando leyendo -en los vagones del metro- el resumen de tu proyecto de tesis, Mentxu. De "vaga" nada, eres toda una curranta, y a pesar de los 56k, está claro que vas rapidita rapidita, y por buen camino...

Mentxu dijo...

Gracias por vuestros comentarios ;-) Y encantada de po(s)tear con gente tan enrollada!!!