lunes, 1 de mayo de 2006

Mi amiga Noe me ha hecho un regalazo hoy. Me ha escaneado varias foticos de nuestra tierna infancia. Jo, es una pasada recordar estos momentos 20 años después!!!!! Creo que no hace falta decir quién soy (para quienes me conozcan, y para los internautas ocasionales, una pista: la única niña con personaje típicamente masculino). Ya ves, desde pequeña "transgrediendo las normas" como me decía hace poco en la boda de mi amiga Sandra, mi amiga Laura :-)
Y ahora nos vamos a comer, que Noe ha traido espárragos "naturales" que le han regalado y yo he hecho una pasta estilo erasmus que hace tiempo que no hago y está deliciosa. Y de postre, peras embotadas caseras de mi madre. Vamos, un manjar que supera al aire de zanahoria del Ferrán Adriá :-)

2 comentarios:

Ignacio dijo...

Una foto muy chula, Mentxu. La verdad es que tu blog no deja de sorprenderme. Igual hablas de mileuristas, como de los calabacines de tu abuela o los compañeros de promoción. Es un placer leer por las mañanas tus comentarios, de verdad. Con tu energía me alegras el día. Conozco a pocas personas que vivan las cosas tanto como tú. La foto, chulísima.

Mentxu dijo...

Gracias majo, me alegra tener efectos motivantes para tí. A mí me pasa lo mismo cuando escucho a mi abuela, mi prima Quini, mi amiga Montse Simó de BCN o a otras personas que me transmiten energía positiva!!!