lunes, 23 de enero de 2006

Stress y Confianza

El domingo pasado a estas horas estaba pensando que TallerWeb1.0 no saldría adelante: había un montón de detalles que a cuatro días de la celebración del mismo desconocía; era incapaz de reaccionar; me sentía totalmente "impotente" y responsable de demasiadas cosas que era incapaz de gestionar.

Pero siempre aparece el factor "humano" y personas que ayudan y apoyan lo que haga falta para hacer que las cosas funcionen y las distintas piezas vayan ensamblándose poco a poco para construir entre todas el puzzle final. Gracias José Luís, Txus, Carlos R., Camino, Jon, Elena, Eva, Carlos G., Bel, Xavi, Dani, Arrate, Clara por vuestro apoyo. No sé qué hubiera sido de mí sin vuestra ayuda que no tiene precio.

Y bueno, después de esta "experiencia" tan enriquecedora y "agotadora" prometo (de verdad de la buena) centrar todas mis energías en algo que sé que tengo que acabar cuanto antes para poder dedicarme a seguir enredando al personal (-;

4 comentarios:

Bel dijo...

Mentxu, ha sido genial. Enhorabuena por tu capacidad de organización y de implicación de tanta gente.

Anónimo dijo...

Eskerrik asko, Men!
Una vez más has hecho magia
y has convertido en realidad la ilusión de muchas personas, espero que algún día la sociedad sepa agradecértelo como mereces.

Anónimo dijo...

Moltes i moltes i moltes felicitats :-)!!! M'ha impressionat molt la vostra capacitat de treball en equip.
Eskerrik Asko!!

Carlos Guadián dijo...

Mila Esker Mentxu, pero ya sabes que lo realmente importante aparte de todo el trabajo realizado ha sido la capacidad de "enredarnos" a todos. Sólo por eso ha valido la pena.

Gero Arte