viernes, 28 de octubre de 2005

Subir a la Uni el viernes (cuando no hay nadie) es muy productivo para trabajar y descubrir cosas nuevas. Ahí van unos ejemplos:

1. Mientras leía El País en el Bus he descubierto que cada hoja de periódico estaba llena de fotos preciosas y frases comerciales de estas "espirituales" que se llevan ahora. Tras 20 de estas fotos y frases he descubierto (en un mega anuncio en color a doble página) que la empresa anunciante es Acciona. Y a lo largo del resto del Periódico me han vuelvo a poner fotos y frases para explicarme quiénes son y qué hacen. Y en la programación televisiva, también nos dicen a qué hora harán anuncios de presentación. En fin, si alguien sabe la pasta que ha costado esta campaña publicitaria, que me lo diga!!!!!

2. Llevo dos días con dolor de muelas del juicio y he llamado a la Clínica de Odontología para ver si me podían mirar. He tenido la SUERTE de conseguir cita inmediata porque alguien había cancelado la suya. Me han estado mirando 2 horas mi boquita y mis muelas y han descubierto que tengo una boca muy sana (-; pero que me tendrán que quitar las muelas del juicio (vaya... para poco juicio que tengo, ahora menos).

3. Después he descubierto a Carmelo Garitonaindia cuando salía yo del baño, alguien al que llevo años viendo por los pasillos de la Uni (incluso he saludado) pero sin saber exactamente quién era y qué hacía (ver post sobre quién es realmente quién :-). Si le hubiera llegado a conocer hace 4 años, seguramente hubiera incorporado otros temas en mi tesis doctoral. Lo mejor de esto es que si hiciera un agujero en la pared desde la sala donde trabajo en la Uni, vería el cogote de Carmelo trabajando en su ordenador...

4. Finalmente mi amigo Xavi me ha descubierto que no es recomendable usar las letras ComicSans. Con todas las fuentes que hay... y yo utilizando esta. Pero también he descubierto que estos usenses (como les llamo yo a los de USA) hacen negocio con todo. Sos unos verdaderos cracks!!!!! Y si no, que me digan a mí qué es lo que es vender camisetas y toda una gama de productos con la propaganda anti Comic.

En fin, que es la hora de comer así que voy a descubrir que menú nos depara hoy la excelente/maravillosa/inigualable Escuela de Hostelería de Leioa. Repito: lo mejor de este Campus con mucha diferencia!!!! Y si queréis descubrir nuevas recetas de cocina, también tienen web sobre gastronomía vasca con todo lujo de detalle!!!

No hay comentarios: