martes, 20 de junio de 2006


GOOGLERROR ! GOOGLEHORROR

No entiendo que les pasa a los chicos de google que hoy me han dejado sin leer el correo. Me dicen esto:

Y he podido acceder fugazmente desde internetexplorer pero ha sido imposible hacerlo desde Mozilla. No sé si estarán "vigilando" los grandes hermanos (Google&Microsoft) y haciéndose intercambio de cromos o qué.

Yo no sé cómo Ignazio puede estar googlegizado a tope. Mi abu solía decir que hay que tener los huevos en varias cestas por si acaso... Así que majo, a ver si hacemos caso de los consejos de nuestras generaciones mayores y llenas de conocimiento y experiencias vitales y nos aplicamos el cuento :-)

¡Menos mal que nos funciona blogger! Pero... a ver si Lore nos ayuda y nos montamos un servidor colaborativo entre aprendices para que si nos pasan cosas como ésta, podamos llamar a la pobre mujer (o la persona experta en cuestión) para que nos dé una explicación para humanos de lo que está pasando.

Esta gente JASP (ahora JASP2.0 (ex)mileurista) vale para todo (aunque en el mercado no se les reconozca con €uros todo lo que aportan a la sociedad, como las bisabuelas, abuelas, madres y mujeres que no cobran ni un duro y se dedican 365*24*7 al servicio de la sociedad).
Si alguien sabe las causas oficiales y me las explica de forma humana, se lo agradecería enormemente.

4 comentarios:

ignazio dijo...

HELP, HELP !

A estas horas estoy igual!

No login!
No email!
No calendar!
No Google, no life!

Queridos Thunderbird, Outlook, papel y lápiz, siento de veras mi larga ausencia, mea culpa! Suplico misericordia!

Tu abu es una santa Mentxu!

ignazio dijo...

Habemus Google login!

De repente el dichoso Panda me pregunta si quiero dar permiso al Firefox -que tengo abierto y en uso- y tras permitirle, sí entro en Gmail!

¿Usas el Panda, Mentxu?

¿Qué ha pasado?

Hasta lo he meneado!

loretahur dijo...

Veo mucha google-dependencia por aquí... Yo ni he notado la caída (o será que en mi trabajo no ha pasado)

Muy bueno lo de los huevos de tu abuela (me refiero al dicho, mentes corrompidas!!)

Mentxu dijo...

@ignazio: jajajaja, mi abu es SABIA y Catedrática del Sentido Común de la Universidad de la Vida. Yo también he recurrido al Thunderbird, pero ya por fin puedo googlemailear!!! Esto les va a COSTAR CARO a los googleboys!!!

No no tengo Panda, tengo AVAST (me lo recomendaron como el super antivirus, pero lore sugiere en el blog de Julen otro, que ya me lo enseñará en el Encuentro de aprendices

@lore: jajajaja ya te digo!!!! Lo de Ignazio es increible!!! Deberían ficharle los googleboys de comercial!!!