Llega el momento de hacer balance un año más. Para alguien con memoria frágil como yo, este ejercicio es muy útil. Así que, a continuación, destaco lo más relevante del año:
Abriendo proyectos
- Talleres de Saberes y sabores en varios municipios: Berantevilla, Lantarón, Ribera Baja, Elburgo disfrutando y aprendiendo mucho! Animando a las participantes a ser blogueras y a compartir en un blog, con voz propia, actividades, pensamientos, lugares...
- Taller de Coro Feminista en Elvillar con videoclip incluido ;-)
Continuando
- AiaraldeaFEMprende: acompañamiento a emprendedoras de la Cuadrilla de Añana para tejer entre ellas una red de aprendizaje, apoyo mutuo y sororidad.
- ConMiWiki hemos hecho una importante labor para mejorar el patrimonio alavés en los proyectos Wikimedia. Seguiremos en 2025...
- Wiki Takes San Francisco: hay intención de seguir encontrándonos mensualmente. Y ganas de extender el proyecto a la mejora de contenidos de otros barrios.
- Wiki Takes La Raya: en primavera y en otoño, ¡¡algo haremos!!
- Coral Ahots-Argiak, terapia, disfrute y proyectos chulos como El Fantasma de la Ópera
Cerrando etapas
- AñanaFEMprende: desde 2019. Ya era hora de pasar el relevo a dinamizadoras locales. De regalo, un blog FEMprende. Seguiré cerca, de otras maneras :-)
- INtertulia: he sido la única no-bizkaina del grupo. Ha sido un proceso muy interesante compartir tertulias virtuales y algunas presenciales con personas de diversas generaciones. Un ejercicio muy recomendable y una experiencia 100% replicable en cualquier lugar.
- Litio: Tras más de 50kg de este mineral en mi cuerpo, en octubre de 2024 dejé de tomarlo tras 18 años... Una psiquiatra valiente y mi red de apoyo me acompañan en el proceso.
- Twitter (X): dejo este espacio tras desvirtualizar este año a Fátima Anllo, Ángeles Briñón y Marta Bueno. Para mí Twitter ha sido siempre un espacio para aprender y compartir. Ahora sigo en Mastodon.