lunes, 30 de diciembre de 2013

Olores y sabores del fin de año

Esta canción de Silvio siempre me ayuda a reflexionar sobre lo que soy y quiero llegar a ser en esta vida.


El fin de año huele a compras,
enhorabuenas y postales,
Con votos de renovación.
Y yo que sé del otro mundo,
que pide vida en los portales,
me voy a hacer una canción.
soy y tengo que aspirar a ser en esta vida

La gente luce estar de acuerdo,
maravillosamente todos,
aparecen al fin al celebrar.
Unos celebran sus millones,
otros la camisita limpia,
y hay quien no sabe qué es brindar.

MI CANCIÓN NO ES DEL CIELO,
LAS ESTRELLAS, LA LUNA.
PORQUE A TI TE LA ENTREGO,
QUE NO TIENES NINGUNA.

MI CANCIÓN NO ES TAN SÓLO,
DE QUIEN PUEDA ESCUCHARLA.
PORQUE A VECES EL SORDO,
LLEGA MÁS PARA AMARLA.

Tener no es signo de malvado,
y no tener tampoco es prueba,
de que acompañe la virtud.
Pero el que nace bien pagado,
en procurarse lo que anhela,
no tiene que invertir salud.

Por eso canto a quien no escucha,
a quien no dejan escucharme,
a quien ya nunca me escuchó.
Al que en su cotidiana lucha,
me da razones para amarle,
a aquel que nadie le cantó.

No hay comentarios: