lunes, 14 de noviembre de 2005

Radio Paca

Gracias a mi querida Eva hoy he descubierto RadioPaca, que es una net-radio colaborativa basada en la participación y el mantenimiento de un discurso en femenino basado en el diálogo y la diversidad. Como medio de comunicación colaborativo, su objetivo es superar la dicotomía emisora-receptora para que cualquiera pueda ser productor/a de discurso en el medio radiofónico. Radio Paca es una net-radio asociativa, autogestionada, asamblearia y sin ánimo de lucro que depende de l'Associació Centre de Cultura de Dones Francesca Bonnemaison.

Esta semana RadioPaca estará en Bilbao en el Netlach, junto a Mercé Molist (Periodista y diva del movimiento hacker!!!), Metabolik (Laboratorio Hacker de Leioa) o Laura Baigorri, (Profesora de la UB, Doctora en Bellas Artes y experta en net-art), entre otras personas. Hace poco escribí algo sobre una exposición que hubo en Vitoria sobre Net-art y violencia de género.

Y gracias al blog de Internet&Euskadi me he enterado que unas monjas francesas tienen su propio blog. En fin, que la red, como véis, tiene muchísimas posibilidades creativas. La clave está en encontrarlas!!!!

No hay comentarios: