sábado, 22 de agosto de 2015

II Congreso Iberoamericano de Innovación Pública #novagob2015

Desde que estoy en novagob, no dejo de sorprenderme con la cantidad de actividades que estoy haciendo ;-)
Una de ellas: participar en la organización del II Congreso Iberoamericano de Innovación Pública que se celebrará los días 5 y 6 de octubre en La Laguna, Tenerife.

Quienes hayáis organizado algo alguna vez, sabréis la cantidad de cuestiones que hay que tener presentes. Así que, Paco Rojas está haciendo un brillante trabajo de dirección organizativa para que cuidemos todos los detalles. Las demás personas del equipo Ignacio Criado, Ángel Luis del Río y yo estamos apoyando en las tareas de difusión y dinamización. Nuestro compañero Julián Villodre está haciendo un excelente trabajo con los Premios Excelencia 2015 que también se entregarán al finalizar el Congreso #novagob2015. Y a Leticia de la Torre le agradezco su dedicación para difundir el Congreso en las redes sociales.

Más de 50 ponentes han confirmado su asistencia. Un programa intenso e interesante con plenarios y sesiones paralelas que se ha ido construyendo de manera colaborativa en un grupo de novagob. Y hay alguna que otra sorpresa, como la #novasong y otras que no desvelaremos por el momento.

Víctor Almonacid, compartía en su blog 10 razones para no perderse el Congreso #novagob2015. Mi undécima razón es tener la oportunidad de desvirtualizar y conversar con personas que durante todo este tiempo he seguido en novagob a través de los debates, sus publicaciones en los blogs o su participación en las wikigobs.

Ahí van dos invitaciones:
  • si te interesa la innovación pública, te invito a unirte a novagob, la red social de la administración pública: una comunidad de personas que comparten su tiempo y reflexiones para aprender y conocer nuevas maneras de ser y de hacer las cosas en el sector público.
  • y si tu agenda te lo permite, ¡vente al Congreso novagob2015! Nos encontraremos gente que durante el año nos vemos en las redes, para ponernos cara, conversar y soñar con proyectos, iniciativas, propuestas que contribuyan a hacer posible administraciones públicas en red centradas en las personas.